<%=Club.Nombre %>

Buen arranque de liga del Amateur y el Juvenil


Buen arranque de liga de los equipos del C.D. Benicasim que han iniciado este fin de semana sus respectivos Campeonatos de Liga. Por un lado el primer equipo se estrenaba en casa ante uno de los previsibles candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación como es el Odisea F.C.

El partido fue uno típico de inicio de temporada donde al principio las imprecisiones fueron dando a un equilibrio de fuerzas entre locales y visitantes. La primera parte fue un toma y daca entre ambos equipos que apenas generaron ocasiones por ambos equipos solo con apenas aproximaciones que fueron atajadas por los porteros de ambas escuadras.

En cambio la segunda la cosa cambió. Un Benicasim que salió dando un paso adelante y en donde tuvo varias ocasiones mas por banda izquierda que por banda derecha que no se lograron materializar. Pero según fueron pasando los minutos el Odisea de Jose Sanahuja se fue haciendo dueño del partido y las ocasiones empezaron a caer por parte visitante que si no llega ser por las actuaciones del portero local a lo mejor ahora estábamos hablando de haber conseguido el primer punto del campeonato. Justo empate entre rojiblancos y negros.

Victoria del juvenil

La alegria vino desde Cabanes donde el equipo juvenil consiguió sus primeros tres puntos de la temporada. En la primera parte, el partido fue muy espeso, sin ritmo, con muchas interrupciones y jugando al juego que mas beneficiaba al conjunto local, aun asi conseguiriamos un gol de una falta alejada que tras rebote se meteria en la porteria, gol en propia puerta para irse los visitantes con 0-1 al descanso.

En la segunda parte y ya con la charla del descanso, el equipo cogió el mando del partido y conseguiria hacer cinco o seis  jugadas claras de gol, incluido un palo de Alfonso, dos disparos de Guillem, otro de Alex con el portero batido y uno de Gines que no pudo acabar en gol. El equipo fue solvente atrás, el portero Oscar estuvo muy seguro. Llegando al minuto 80 y en un rebote, Iker pondria el definitivo 0-2 para traernos los 3 puntos a Benicasim.


Comparte en:

  • X (Twitter)