<%=Club.Nombre %>

Persentamos NUEVA Camisa de Juego para la Temporada 2022-2023


 

Desde la próxima semana los equipos del Orientación Marítima que juegan en categorías autonómicas, lucirán en sus camisetas la imagen de Lanzarote con el logo de “Reserva de la Biosfera” que diseñó el artista César Manrique.

Es una de las iniciativas puesta en marcha por los dirigentes del Orientación Marítima, que pretenden que el club, tenga una participación activa en la promoción de nuestra isla. “Es algo que nos enorgullece y que nos gustaría imponer como base de nuestra cultura en este futuro inmediato”.

De momento, serán los 4 equipos, de diferentes categorías en competiciones autonómicas, los que afrontarán sus encuentros con el nuevo logo en sus camisetas: Juvenil de División de Honor Nacional, Cadete Autonómica, 1ª División Nacional Femenino y Cadete Interinsular.  Estos equipos, en las fases regulares, jugarán un total de 120 partidos frente a los mejores equipos de toda Canarias. 

Con ello, el C.D. Orientación Marítima quiere mostrar su agradecimiento al Cabildo de Lanzarote  por haber  apoyado esta iniciativa.

 

Actualizado:: 05/11/2022


Comparte en:

  • X (Twitter)