<%=Club.Nombre %>

Último partido como local en la primera fase de la Copa para el CSB Soria Ciudad del Deporte


El domingo 18 de abril, a las 18h de la tarde, el CSB Soria Ciudad del Deporte juega su su últimio patido en San Andrés en esta fase de la Copa.  Visita Soria el CB Palencia UEMC Electrodomésticos Ubón, uno de los equpos más fuertes del grupo, y contra el que los sorianos perdieron en el partido de ida por un ajustado 69-65. Este partido se presena como una oportunidad importante para los locales para poder clasificarse para la Final a 4 de la competición. 

La actual normativa pemite que socios y aficionados del CSB vuelvan a la grada de San Andrés, hasta completar el 33% del aforo. Para ello, el club ha habilitado este REGISTRO DE ENTRADA

Este formulario estará abierto hasta llenar aforo. No se garantiza la entrada a aquellas personas que no se hayan registrado en este formulario, si se cubre el aforo antes del domingo.

Recuerda que la entrada es gratuita para menores de edad, jugadores del club y socios no deportivos. Para el resto de socios y aficionados en general, la entrada tiene un coste de 2 euros, a abonar en la entrada al pabellón.

El partido podrás seguirlo, como siempre, retransmitido y narrado por nuestros amigos de Asperón Estudios y comentado por nuestro entrenador J.J. Carnicero. A través de nuestro canal de YouTube. 

 


Comparte en: