<%=Club.Nombre %>

Juvenil A, un inicio de ensueño


De ensueño. Así podría catalogarse el inicio de temporada del Juvenil A. Los blanquivedes, en lo que está siendo su debut en 2ª Andaluza, están cuajando un excepciona inicio liguero. La dificultad de la categoría no está siendo obstáculo para un grupo que se ha adaptado a su nuevo rol de una forma sorprendente. Pero quien conoce a Rafa Alcaide, su míster, sabe que cualquier empresa, por ardua que parezca, puede ser palpable. Lo casi inalcanzable, a base de trabajo y buen hacer, torna con el paso de las semanas a la más firme realidad. Y para prueba, sus dos últimos éxitos con este mismo conjunto, el cual cogió hace un par de años en 4ª Andaluza.  Ascenso por temporada. A su lado, Juanjo Fernández, fiel escudero que aporta, igualmente, su granito de arena en pos de alcanzar la meta marcada a comienzo de temporada: la permanencia. La competición y el tiempo luego dirán.

El Nuevo Calvario de Montalbán acogió la puesta de largo de los colegiales. Un doblete de Pineda dio tres importantes puntos en una tarde que sirvió para dejar atrás complejos. Sumar fuera de casa, y más en esta disputada 2ª Andaluza, invitaba al optimismo. Todo se magnificó siete días después. A la IDM Margaritas llegaba un Salerm Puente Genil líder que en la primera jornada había goleado (5-1) al CD Alcázar en el Polinario. Los de Rafa Alcaide, tras un impecable encuentro en el que acabaron en inferioridad numérica, lograron la segunda victoria de la temporada tras imponerse por 2-0. José Ignacio García y Cristian Cano, goleadores en un domingo mágico.

Pese a que tan solo se llevan dos jornadas disputadas, el Juvenil A comparte liderato junto a Séneca y CD Egabrense Futbol Base. La IDM Poniente (domingo, 13:15 horas) acogerá el tercer duelo liguero de los blanquiverdes. El CD Los Califas, décimo clasificado con tres puntos, será su oponente sobre la hierba.


Comparte en:

  • X (Twitter)