<%=Club.Nombre %>

PLUS GAMING ES NUEVO PATROCINADOR DE LA ESCUELA


La empresa puntera en la creación e impresión de FutCards, PlusGaming, se une a la familia de la Escuela patrocinando al club.

PlusGaming ofrece un producto de gran calidad para todos los amantes del FIFA que ya podrán tener su propia carta personalizada desde tan sólo 29,95€.  En su página web podrás darle forma a tu carta, elegir el tamaño, fondo, escudo...y convertirte en una leyenda del FIFA como cualquiera de tus ídolos.

La impresión de realiza en las mejores calidades, lo que la convierte en una empresa única en su sector, garantizando la satisfacción plena del cliente.  Si eres un amante del fútbol y de las cartas FIFA este es tu sitio web.

Si estás interesado y quieres conocer el producto, el fin de semana del 29-30 de Enero estarán en la Escuela, en la puerta principal que da acceso al Campo 1 para que disfrutes de un producto que no tiene rival en su mercado. 

Desde la Escuela te invitamos a conocerlo (https://www.plusgaming.es/) y no dejar escapar esta oportunidad obtener tu carta de la Escuela para recordar una temporada única. 

 

 

 

 

 

 


Comparte en: