<%=Club.Nombre %>

Balón de Cádiz y San Bernardo, próximos rivales en la fase de ascenso a la División de Honor


Una vez finalizada la primera parte de la temporada en la Primera Andaluza (Cádiz), ya se conocen los dos subgrupos de la fase de ascenso a la División de Honor en la que participará la UD Roteña:

Subgrupo 1: Xerez DFC B (1º grupo 2), Jerez Industrial (2º grupo 2), Chiclana Industrial (3º grupo 1), CD Guadiaro (4º grupo 1) y UD Tesorillo (5º grupo 1).

Subgrupo 2: Balón de Cádiz (1º grupo 1), CD San Bernardo (2º grupo 1), UD Roteña (3º grupo 2), Trebujena CF (4º grupo 2) y Ubrique UD (5º grupo 2).

Esta fase de ascenso se disputará bajo el sistema de liga a doble vuelta, enfrentándose cada equipo a los del subgrupo contrario al suyo de la primera fase y arrastrando los equipos el coeficiente de la puntuación obtenida en la fase regular (puntos divididos por partidos).

La clasificación final de cada uno de los dos grupos se realizará con el sumatorio de los dos coeficientes obtenidos por cada uno de los equipos en cada una de las dos fases (primera fase y fase de ascenso).

El primer clasificado de cada uno de los dos grupos disputará un partido final en campo neutral a fin de dilucidar el campeón de la categoría y por ende el ascenso a la  categoría DIVISION DE HONOR SENIOR.

El calendario del subgrupo de la UD Roteña es el siguiente

 


Comparte en:

  • X (Twitter)