<%=Club.Nombre %>

Gran fin de semana para toda la cantera


GRAN FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

Con las competiciones ya iniciadas, 13 eran los partidos que afrontaba la cantera del Unión Baloncesto Jerez el fin de semana pasado

(51-60) URBALUZ Red Devils - DKV Jerez

Primera victoria del sénior provincial que comienzan a coger el ritmo de la competición. Los chicos de Pablo Benítez visitaban la pista de los portuenses dispuestos a disputar un difícil encuentro. Tanto es así que nuestros chicos no fueron capaces de ponerse por delante hasta el minuto 22 de partido, pasado ya el tiempo de descanso. A partir de ahí, un buen juego y un gran Jairo Gil con 23 puntazos en su haber y 8/9 tiros libres anotados, todo fue más rodado para llegar al 51-60 del final del encuentro.

(51-60) CB Portuense - DKV Jerez

Nuevo encuentro del junior femenino, en este caso las chicas se desplazaban al Puerto de Santa María para enfrentarse a un buen CB Portuense. Partido dominado de inicio a fin, donde las chicas se encontraron cómodas en todo momento y donde destaca la gran labor de equipo, gozando todas las chicas de Jose Galán de buenos minutos y con una anotación muy repartida.

(54-73) DKV Jerez – Unión Linense Baloncesto

Derrota para el junior masculino en su segundo partido de liga. Dura derrota para los pupilos de Paco Copi que disputaron un buen partido y donde hasta el tercer periodo mantuvieron a raya a un gran equipo como es el de la ciudad linense. El marcador final en ningún caso representa el trabajo de los chicos ya que a falta del último periodo eran solo 5 los puntos que separaban a ambos equipos en el marcador, con ventaja para los de La Línea.

(65-64) DKV Jerez Gris – CD Montera Baloncesto

Victoria “in-extremis” del cadete masculino A dirigido por Alejandro Beltrán y Adrián Luna. Recibían este fin de semana al equipo de Los Barrios y el partido se fue tornando cada vez mas difícil. Un mal trabajo de los chicos hizo que la labor se complicara cada vez más. Sin embargo, a pesar de esto, los chicos fueron capaces de sacar el partido adelante con esa mínima ventaja de 1 punto.

(67-44) Cádiz CB Gades – DKV Jerez

No consiguieron vencer las chicas del cadete femenino A a un buen Gades en su siempre complicada pista. No consiguieron las chicas estar por delante en el marcador en ningún momento y tuvieron que sufrir un duro 17-0 hasta el minuto 8 de partido. No obstante, las chicas en ningún momento tiraron la toalla y el trabajo continuó hasta el final del encuentro. Ana Jiménez, su entrenadora, seguirá trabajando con ellas como hasta ahora y tiene claro que la tendencia será mejor a partir de ahora.

(52-70) AD Marianistas - DKV Jerez Blanco

Gran partido del cadete masculino B blanco que disputaba en las pistas del conocido colegio jerezano. Los chicos, dirigidos por Carla el pasado sábado, hicieron un gran trabajo en un partido que se dominó de inicio a fin. Un gran Antonio Cano y sus 22 puntazos contrarrestaba el buen hacer de Alberto y Daniel, jugadores de nuestros amigos de marianistas, que también ambos disputaron un gran encuentro sumando 31 puntos entre ambos.

(APLAZADA) DKV Jerez Amarillo – XCD Baloncesto

La jornada que debió disputar le cadete masculino B amarillo quedó aplazada y está pendiente de tener fecha de disputa.

(53-42) San Felipe Neri 2007 – DKV Jerez

Derrota para las chicas del infantil femenino A dirigido por Emi y Álvaro. Complicado partido para las nuestras que aun así fueron capaz de remontar el partido en varias ocasiones sin llegar a tener la suerte de lograr ponerse por delante en el marcador.

(6-57) CB Chiclana ITUCI – DKV Jerez Gris

Gran partido del infantil masculino A llevado por Jesús. Los chicos visitaban una pista complicada como lo es siempre la de Chiclana. Sin embargo, el partido resultó ser bastante más sencillo incluso de lo que esperaban jugadores y técnico cuando a pocos minutos del descanso el partido ya quedaba sentenciado tras el cierre de acta por parte de los pupilos de Jesús.

(43-39) DKV Jerez Blanco – EDM Arcos

Estreno liguero con victoria también para los chicos del infantil masculino B de Jesús Molina y Carla. Los chicos comenzaron un poco nerviosos y eso se reflejó en el marcador permitiendo a los arcenses colocarse por delante durante los primeros 6-7 minutos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el enfriamiento de los nervios y un mejor juego de los chicos de Molina comenzaría la remontada. Estuvieron incluso 11 por encima sin embargo a escasos minutos del final volvió a aparecer ese cosquilleo en el estómago que redujo la ventaja a tan solo 4 puntos, pero no fue suficiente para arrebatarles la victoria.

Ronda de amistosos para los minis

Los minis disfrutaron de una fantástica jornada de amistosos con los amigos de San Felipe Neri en Cádiz. Mini femenino A, mini femenino B, mini masculino A y mini masculino de primer año disputaron sus primeros partidos de la temporada. Todos acabaron con victorias para el DKV Jerez pero lo que más nos importa es que los volvimos a ver disfrutar en las pistas.


Comparte en: