<%=Club.Nombre %>

La nueva aplicación de la Federación de Castilla y León para móviles contiene toda la información de los equipos del Club Soria Baloncesto


La Federación de Baloncesto de Castilla y León da un paso más en su afán por ofrecer un servicio a todos los amantes de nuestro deporte con el lanzamiento de la nueva aplicación para dispositivos móviles. La nueva App está dirigida a todos los estamentos de nuestro baloncesto, y al público en general, y dispone de varias secciones configurables para recibir notificaciones personalizadas en el móvil. También sirve, entre otras cosas, para conocer todos los detalles (horarios, resultados, estadísticas, clasificaciones…) de todos los equipos (desde los alevines hasta los de Primera División) que componen la estructura del Club Soria Baloncesto.

La nueva APP se puede descargar directamente a través de estos enlaces:

IOS: Descarga desde aquí la nueva APP para IOS

Android: Descarga aquí la nueva APP para Android

Con un nuevo diseño mejorado y actualizado con respecto a la versión anterior, se han realizado las siguientes mejoras:
-Fusión de la app e-licencia y la aplicación de competiciones. Más sencillo, todos los servicios de la federación en una única aplicación.
-Aviso cuando empiezan los partidos que te interesan que lleven acta digital.
-Visualización de las estadísticas de los partidos con acta digital.
-Visualización de las estadísticas acumuladas de los equipos en partidos con acta digital.
-Visualización de las estadísticas de los jugadores en partidos con acta digital.
-Seguimiento en directo de los partidos con acta digital.
 
Además de estas novedades, los usuarios podrán seguir usando el resto de servicios que ofrece la aplicación:
-Consulta de horarios, resultados y clasificaciones.
-Los usuarios podrán marcar los clubes, los equipos o las competiciones preferidas destacándose del resto; recibiendo notificaciones con los resultados que se produzcan durante el fin de semana tan pronto como se disponga de ellos, oficialmente, y poder consultar las clasificaciones de cada grupo y jornada en directo.
-Acceso a las noticias del baloncesto castellano y leonés, divididas por categorías y clasificándolas personalmente como favoritas en el dispositivo.
-Acceso a la Licencia Digital.

Está ya disponible, de forma gratuita, en Apple Store y Google Play y con ella puede cualquier aficionado mantenerse informado de todo lo relativo al baloncesto de Castilla y León.

 


Comparte en: