<%=Club.Nombre %>

El club en casa. Gestiones virtuales con Gesdep y Web del Club


Gesdep facilita a sus usuarios que todas las gestiones que han de hacerse de cara al cierre de la temporada 19/20 e inicio de la 20/21 sean realizadas sin necesidad de desplazarse al club. Para ello Gesdep pone en marcha algunas novedades al respecto que ya están operativas, mientras que otras aún por llegar serán comunicadas en breve:

1- Alta de jugadores desde la web del club. Mediante los formularios de preinscripción en el club para que los padres de los jugadores presenten su solicitud. Tras una revisión por parte del club la información es traspasada automáticamente a Gesdep, donde solo habrá que decidir el equipo de destino, desde la opción "Formularios web"

2- Accediendo a www.informejugador.com hemos puesto una casilla para que los padres confirmen que su hijo/a desea continuar en el club la temporada siguiente. Para ello tiene que marcar la casilla "Continúa la próxima temporada"

Además, la información personal del jugador puede ser editada y completada por los padres, y estos cambios serán guardados en la ficha del jugador/a en Gesdep

3.- La documentación que se quiera hacer llegar a los padres puede enlazarse desde el apartado "Hemeroteca/Multimedia" de Gesdep, y permitir mediante clic que esta quede a disposición de los padres en el apartado "Documentos" de www.informejugador.com.


Comparte en: