<%=Club.Nombre %>

ACUERDO ESTRATÉGICO CD LUGO-CF IGUALADA


El Club Deportivo Lugo y el Club Futbol Igualada llegan a una alianza estratégico para trabajar y crecer unidos futbolística y formativamente.

Tino Saqués, presidente del CD Lugo valora la relación entre ambas entidades: "Es un acuerdo estratégico entre dos clubes, distantes geográficamente hablando, pero muy próximos en lo que al fútbol se refiere: formación deportiva de alto nivel, apoyar al jugador en su etapa de alto rendimiento, y que siempre prevalezcan los grandes valores que puede aportar el futbol para toda una vida."


"El CFIgualada debe ser nuestros ojos en Cataluña, tanto en el futbol base formativo (más de 500 jóvenes) como en el de alto rendimiento;  así nuestras direcciones deportivas han de trabajar unidas, para que los jugadores con más talento futbolístico puedan estar más cerca de La Liga Smartbank."

"Personalmente he visitado ya 2 veces el club, en el bonito estadio de Les Comes, y también personas del CFIgualada nos han visitado en el "Anxo Carro" para compartir experiencias e informaciones."


"Estamos muy contentos de este acuerdo, que viene precedido de una relación personal y profesional entre los Presidentes. el Sr. Francesc Jorba vive el Futbol de una manera similar a la mía, y ha sido parte esencial en este acuerdo, siempre buscando el mejor para el futuro de los Clubs y sus Personas."


"Para el CD Lugo, Igualada es una ciudad especial: fue la primera ciudad que "padeció" el covid en sus carnes y fue un ejemplo para todos nosotros."

"Esta pasada temporada ya ha habido colaboraciones; señalamos la incorporación del psicólogo deportivo: Marc Sellarės en los ultimos meses a nuestro club, que fue una pieza más para el gran logro de la permanencia."
"Y recuerdo que, no hace mucho, un Igualadino, Adrià Carmona, estuvo en nuestro club, un gran jugador y una gran persona que dejó gran recuerdo en Lugo."

"Como decimos el Lugo: ahora es momento de "sachar y medrar xuntos". Gracies #Blaus per deixar-nos fer camí i creixer junts."

Desde el CFIGUALADA queremos agradecer muy sinceramente al CD Lugo este acuerdo estratégico, basado en la formación, los valores y la oportunidad para muchos jóvenes de tener más opciones de formar parte del fútbol profesional. Un acuerdo que pone de manifiesto que compartiendo valores, las distancias físicas y las de relación entre personas se estrechan mucho. Ahora nos toca, pues, trabajar y crecer juntos en la formación de deportistas y personas. Trabajo que pilotarán, pincipalment, las secciones de gestión deportiva de ambos clubes. "Alvibermellos" y "Azules" es hora de "Sachar".

Con esta alianza, ambos clubes ya empiezan a trabajar de la mano para mejorar y seguir creciendo.


Comparteix a: