<%=Club.Nombre %>

SAN BARTOLOMÉ C. F. 3 - C. D. TAHICHE 1


Último partido del año que se disputaba en la tarde del sábado en el Pedro Espinosa "Colón", en una tarde muy buena para la práctica del fútbol. Con un magnífico ambiente en las gradas, nuestro equipo se enfrentaba en una nuevo derbi conejero al C. D. Tahiche. 

Comenzaba el partido muy igualado con llegadas al área por parte de ambos equipos, teniendo las ocasiones más claras el equipo visitante con una grand parada de Abián y un lanzamiento al larguero. Por nuestra parte, Kevin Castro dispuso de varias oportunidades, pero no logró materializarlas en gol. Con bastante igualdad acababa la primera parte con el marcador inicial de 0-0.

La segunda mitad del encuentro fue totalmente distinta, donde nuestro equipo salió con más mordiente y con más llegadas al área. En una de esas llegadas, Adrián Barrera centraba en el segundo palo y Kevin Castro, prácticamente a placer, marcaba de volea para poner el primer gol al marcador. Seguía el equipo dominando y el C. D. Tahiche apenas llegaba al área defendida por Abián. 

En otra magnífica jugada, Kevin Castro marcaba de tacón tras un pase de la muerte de Nani. Con más tranquilidad, el equipo controlaba el partido aunque el C. D. Tahiche buscaba más el área nuestra para acortar distancias. Fruto de ello llegó el gol rival, en las postrimerías del encuentro, en una jugada por banda donde realizaba el pase de la muerte y su delantero marcaba a placer. 

Rondó el nerviosismo en la afición por la posibilidad del empate del equipo rival, pero tras una presión de Nadjib, el portero realizó un mal control y el balón fue recuperado por el mismo Nadjib, el cual marcaría el tercer gol a portería vacía. 

Vuelve el equipo por la senda de la victoria, alcanzando los 31 puntos y siguiendo en la segunda posición de la tabla clasificatoria. La próxima jornada se disputa el sábado 14 de enero de 2023 en el municipal Francisco Bermúdez "Pancho" de Tías a las 17:30h frente al C. F. Sporting Tías. 

 

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)