<%=Club.Nombre %>

1er CAMPUS de VERANO del CE Constància de Inca


Entre los di?as 2 y 13 de julio, E? TEMPS LLIURE con la colaboracio?n del CE Constancia, organiza en el campo del Sallista el I Campus de Verano.

Los nin?os y nin?as contara?n con entrenadores del Club CE CONSTANCIA que se centrara?n en transmitir la metodologi?a y trabajo del club, mediante la tecnificacio?n y perfeccionamiento futboli?stico de conceptos te?cnico-ta?cticos, a nivel defensivo y ofensivo, tanto en el plano individual como colectivo. Educacio?n siempre basada en el fomento del compan?erismo, respeto y trabajo en equipo, a trave?s de una propuesta deportiva enriquecedora y divertida.

Adema?s, ofreceremos otras actividades para iniciar a los futbolistas en una alimentacio?n saludable, pra?ctica de otras modalidades deportivas y de respeto del medioambiente.

Actividades acua?ticas, excursio?n a la playa, charlas educativas, visitas sorpresas, etc sera?n otras de las actividades que se realizara?n.

El Campus esta? dirigido a nin?os y nin?as comprendidas entre las categori?as de pre-benjami?n e infantil de todos los niveles futbolísticos y de competición ya que es tanto para tecnificación como iniciación. El horario sera de 9:00 h a 14:00h, con opcio?n de alargar de 8:00h a 9:00h. Inscripciones hasta di?a 15 de Junio o hasta fin de plazas.

Para ma?s informacio?n, pueden llamar al 611 040 269, en la pa?gina web www.etempslliure.com o enviar un correo electro?nico a: campusestiuconstancia@gmail.com


Comparteix a:

  • X (Twitter)