<%=Club.Nombre %>

Jornada 41 I El Trival cae ante el Paracuellos en La Canaleja


Salió el Trival con ganas de cosechar otra victoria y hacerlo en la última jornada en la que jugaría en su feudo. Sin embargo, el encuentro empezó con un revés para los de Galán tras la lesión de Koke a los cuatro minutos de juego. 

Poco a poco los visitantes empezaron a amedrentar el área de Nando. La primera ocasión de los nuestros vino a través de Iván Leán, pero su disparo lo tocó un visitante. Unos minutos después fue el Paracuellos quien se adelantó en el marcador, tras un centro de Solomón que remató el ‘6’ del Trival y ante el que el guardameta verdiblanco no pudo hacer nada. Sólo diez minutos después, los visitantes pusieron el 0-2.

Tras el descanso y la salida de Kity y el gran trabajo de David López, el Trival mejoró su juego y empezó a generar jugadas de peligro. Por otra parte, los de San José de Valderas tuvieron que enfrentarse a un penalti que Nando paró con sus piernas. 

Tanto David López como Iván Leán lo intentaron de cara a la portería, pero fue Rubén Díaz el protagonista de recortar distancias con el Paracuellos. Siguió trabajando y compitiendo el Trival, pero finalmente la victoria fue para los visitantes. Los nuestros jugarán la última jornada en la Ciudad Deportiva del Rayo, una cita muy importante para los de Galán.


 


Comparte en: