<%=Club.Nombre %>

¡Gracias Santos!


El Club Deportivo Parquesol y Santos García separan sus caminos después de conseguir los objetivos de una temporada tan atípica: asentar al primer equipo en Reto Iberdrola y el crecimiento de las futbolistas de la base, con varias futbolistas subiendo en muchas ocasiones a las órdenes de Jaime Bermejo.

Se termina por tanto la segunda etapa en el club del hasta ahora coordinador de la sección femenina. Tras estos últimos tres años, la sección ha crecido en número de futbolistas y de equipos. Con la reciente incorporación de los equipos benjamín y alevín que surgieron para poder formar chicas desde sus primeros pasos en el fútbol base.

La familia naranja quiere agradecer su gran trabajo y su enorme dedicación por el crecimiento de la sección femenina en nuestro club. Una labor que también tuvieron la suerte de disfrutar en otros clubes vallisoletano porque Santos es un hombre volcado y entusiasmado por el bien del fútbol femenino.

Se trata de un hasta pronto. Seguro que seguimos disfrutando de la presencia de Santos en lo campos del fútbol base de nuestra ciudad, no sin agradecer su trabajo hasta el último tramo de la temporada dejando un camino firme y bien asfaltado para próximas temporadas.


Comparte en: