<%=Club.Nombre %>

PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA DE LA TEMPORADA 2022-2023


Desde el día 5 de septiembre y hasta el 14 de este mismo mes, se tiene que realizar el segundo pago de la cuota de la temporada 2022-2022.

El 2º plazo de pago será de 60 Euros. Del 5 al 14 de septiembre de 2022.

El pago se puede realizar en efectivo en la sede del club o a través de transferencia bancaria en la cuenta del Club.

Número cuenta:  ES67 3187 0806 9331 3112 1810 CAJA RURAL DEL SUR

 

Se recuerda a todas las familias que tengan carnet de familia numerosa, que presenten en la Sede del Club fotocopia del carnet del niño o la niña para poder realizar el descuento correspondiente, en el tercer pago que se tendrá que realizar al Ayuntamiento de Morón.

 

Si aún no has entregado la documentación necesaria para beneficiarte de la bonificación por familia numerosa, todavía estás a tiempo. Se amplia el plazo hasta el 14 de septiembre de las becas Directas. Por otra parte, las becas Indirectas su plazo es del 1 al 30 de septiembre. 

 

BECAS TEMPORADA 2022/2023

Hay dos tipos de becas:

DIRECTAS e INDIRECTAS

 

DIRECTAS: Aquellos/as jugadores/as que cumplan algunos de los siguientes requisitos:

- Bono familiar (familia numerosa general): bonificación del 15%. Aportar fotocopia de la tarjeta de familia numerosa general.

- Bono familiar (familia numerosa especial): bonificación del 25%. Aportar fotocopia de la tarjeta de familia numerosa especial.

 

INDIRECTAS: Aquellas familias que se encuentren en situación de desigualdad, etc y puedan acreditarlo.
- Bonificaciones indirectas 99%
- Bonificaciones indirectas 50%

Tendrán el plazo de solicitud del 1 al 30 de septiembre. Tendrán que informarse y pedir información en la delegación de deportes (Casa de la Cultura).

La documentación de las Becas Indirectas, se tendrán que presentar en la Delegación de Deportes situada en la primera planta de la Casa de la Cultura.

 

Desde la delegación de deportes nos transmiten que este año quien no entregue la documentación para las bonificaciones directas en fecha y plazos indicados, no podrán beneficiarse de las mismas. Y las indirectas tendrán que hacerlo en el mes de septiembre 2022.


Comparte en: