<%=Club.Nombre %>

3ª RFEF


MAL PARTIDO PARA HACER BORRON Y CUENTA NUEVA

La UD San Pedro sufrió ayer un duro correctivo en tierras jienenses de manos del CD UD Torredonjimeno, un poderoso equipo que tuvo un 100% de efectividad. La calidad de sus hombres de arriba sumada al gran delantero centro que tienen, Antonio López, hizo que el equipo jienense se pusiera con 3-0 en la primera parte un resultado muy difícil de remontar y mas ante un equipo muy bien plantado en el campo que dejo pocas oportunidades a los nuestros de reducir distancias en el marcador, pese a ello las tuvimos y muy claras pero la pelota no quiso entrar, bien por error nuestro o por magnificas intervenciones del meta local Samuel Urbano.

En la segunda parte, la arenga realizada por el míster, Adrian Cervera, durante el descanso, hizo que los nuestros salieran con otra intensidad y fue cuando se produjeron las ocasiones más clara por parte del equipo rojinegro, sin embargo el posible cansancio y la mella que las lesiones están haciendo en la plantilla hizo que esas ocasiones no llegaran a buen puerto.

Ya en los últimos minutos de partido el Torredonjimeno, con el partido más que decidido marco los últimos dos goles que redondearon una tarde magnifica para ellos.

Pese al resultado hay que destacar la buena actuación de nuestro portero Antonio Izquierdo salvando varios goles con paradas increíbles.

Esta dura derrota no debe mellar en la actitud e  ilusión que estos jugadores tienen, sino que debe servir para que en los próximos partidos sigan, al igual que hasta ahora lo están haciendo, saliendo a darlo todo en el campo, una pequeña piedra en el camino no debe significar que el trabajo que están desarrollando día tras día, junto a la gran labor del cuerpo técnico que este equipo tiene, no sea el correcto.

Por otro lado, el juvenil nacional, consiguió en la tarde del sábado una importante victoria en casa frente al equipo melillense del Rusadir CF, los jugadores rojinegros se impusieron 2-1 con dos goles de Raúl Baldanza, jugador más desequilibrante del partido. Esta victoria coloca a los chicos de Germán y Diego Reina en la cuarta posición de la clasificación.


Comparte en: