<%=Club.Nombre %>

INICIO DE EL SELECTIVO EN CHACARITA COL


Terminadas ya las valoraciones masivas en las categorías masculino y femenino quedan así conformadas los grupos de alto rendimiento Sub-20, Sub-17, Sub 15, Sub 13 y Femenino

En estas categorías se recibirán jugadores nuevos únicamente en posiciones especificas, ellos serán valorados los dias martes previa solicitud de su cita al WhatsApp 302 3992515.

De estas cinco categorías serán seleccionados los mejores jugadores (as) para integrar el selectivo, este grupo entrenarán los 5 días a la semana y será la base para enviar los jugadores para la próxima temporada a Buenos Aires, ellos tendrán entrenamiento tipo profesional y un seguimiento estricto en su comportamiento no sólo deportivo sino psicológico.

Los integrantes del selectivo tienen competencia cada uno con su categoría, la diferencia está en el seguimiento y entrenamiento que se les dará. tendrán ascensos y descensos es decir; el jugador  que estando en el selectivo y baje de nivel, tenga inasistencias o malos comportamientos será regresado a su categoría y el que estando en una categoría de alto rendimiento y sobresalga será ascendido al selectivo. Esto con el fin de preparar a nuestros jugadores de una manera óptima para los retos que se enfrentan al integrar las divisiones inferiores del Club en Buenos Aires.

Los jugadores seleccionados para viajar a Argentina podrán hacer abonos e ir adelantando la documentación después de haber asistido a las reuniones programadas para este fin y aceptar los compromisos requeridos para continuar este proceso de formación o proyección en la casa matriz.

Nuestro objetivo con este selectivo es garantizar un mejor proceso en Buenos Aires para enviar jugadores que realmente estén para proyección y sueñen con llegar a una Primera División y no que quieran viajar por recreación o por vivir la experiencia, para ellos hay otros programas como torneos o pretemporadas.

Este grupo será trabajado por nuestros técnicos acorde a su especialidad y el seguimiento está a cargo de la Coordinación del Club

Jose Rodrigo Matiz

Presidente


Comparte en: