<%=Club.Nombre %>

AGENDA DEL CSB JUNIOR FERTILIZANTES ACTYVA EN LA FINAL 4 EN BURGOS DE LA COPA CASTILLA Y LEÓN Y RESTO DE CATEGORÍAS INFERIORES DEL CSB


SIGUE LA COMPETICIÓN DE LA CANTERA DEL CSB EN LA FASE CLASIFICACIÓN COPA CASTILLA Y LEÓN.
Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en Castilla y León. 

#hemosvuelto #basketcyl

La agenda del CSB de la fase previa al Campeonato de España durante el viernes 28, sábado 29 de mayo y domingo 30 es la siguiente:

El CSB Fertilizantes Actyva junior masculino viaja este fin de semana a Burgos para disputar, en el Polideportivo José Luis Talamillo, la final 4 por la Copa de Castilla y León después de conseguir su merecida clasificación el pasado fin de semana. Con una excelente temporada y lograr este objetivo, ahora toca disfrutar y competir en la finalísima de la competición. Una experiencia preciosa que nuestros jóvenes junior van a vivir intensamente ante poderosos rivales. El viernes a las 19h se enfrentarán al CB Obila de Ávila. El sábado a las 19h se medirán al Iveco Real Valladolid, y acabarán sus partidos en la final con el choque del domingo, a las 10:15h, ante los junior del Colegio Leonés. En todos los partidos se permite la entrada de público al pabellón, previa comunicación a nuestro club. Los partidos podrán ser seguidos por Youtube.

El sábado 29 de mayo, a las 12:30h, nuestras chicas del CSB femenino infantil se desplazarán a Segovia para enfrentarse, en el Pabellón María Martín, al CD Base Fundación Caja Rural de Segovia, en la fase tercera de clasificación de la Copa de Castilla y León. 

También el sábado, el CSB masculino infantil B jugará, a las 16h, en el Polideportivo San Andrés de Soria contra los salmantinos del CB Tormes en la fase cuarta de clasificación. Nuestros chicos buscarán continuar con la buena imagen de los últimos partidos. 

Los equipos CSB cadete B masculino e infantil A masculino, se desplazan a Ávila el sábado para enfrentarse, a las 16:30h y 18:30h, a sus homólogos del potente CB Óbila en la fase tercera de clasificación. Serán partidos clave para posicionarse en lo alto de la tabla del grupo de clasificación.

Nuestras chicas del CSB cadete femenino se desplazan el sábado a Aranda de Duero (Burgos) para jugar a las 20h ante Juventud Imesa en la tercera fase de clasificación.

El domingo 30 de mayo los chicos del CSB cadete A recibirán a las 10h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, a los leoneses del Palanquinos Caja Rural Reino de León, después de su buena victoria la pasada jornada ante los segovianos del CD Base B.

Ya es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria, al 33% del aforo.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.


Comparte en: