<%=Club.Nombre %>

A LAS PUERTAS DE PUNTUAR ANTE UNO DE LOS FAVORITOS


El equipo juvenil se quedó a las puertas de conseguir puntuar este sábado ante uno de los favoritos a liderar al menos este grupo 1 de la División de Honor Juvenil, O Parrulo de Ferrol que llegaba invicto a Marcón y salió con la misma condición pero con el susto en el cuerpo.

A pesar de contar los ferrolanos en sus filas con algunas bajas por lesión y otras por decisiones deportivas, en ningún momento se sintieron cómodos, ya que a pesar de mantener la posesión del esférico no eran capaces de perforar la portería bien defendida por Bua, y esto ocasionaba que las pocas llegadas pontevedresas pusieran en peligro el resultado final. Con un planteamiento muy claro, el Leis cedía espacio y pelota para intentar ordenarse en media pista y aprovechar una contra. En una buena primera parte disputada se llegaría con 0-1 al descanso y esperando ver la salida de los locales, ya que anteriormente en diferentes partidos los primeros veinte minutos siempre les mantenían en la lucha por los puntos y era los minutos iniciales de los segundos tiempos los que tiraban por tierra todo lo conseguido.

Este sábado el guión fue muy distinto, aun cediendo la pelota a los ferrolanos la tónica fue la misma que la de la primera parte y solo en una estrategia de esquina, llegaría el 0-2, pero que a falta de 3 minutos para el final, Iago en una banda ofensiva empujaba el balón desde el segundo palo a las redes, volviendo a poner a tiro de un gol la posibilidad de puntuar, circunstancia que no llegaría definitivamente.

Este domingo tocará de nuevo un enfrentamiento entre equipos gallegos, los nuestros se desplazan el domingo como visitantes para enfrentarse al Lugo Sala.


Comparte en: