<%=Club.Nombre %>

JORNADA 05-06/03


Tras un fin de semana con pocos partidos, vuelve la competición para la mayoría de nuestros equipos. Antes del fin de semana, hoy miércoles, nuestro SM1 EASO Bodegas Muga disputa un importante partido en Illunbe. El Solares lleva una victoria más que nuestro senior, por lo que una victoria nos permitiría igualarles en la clasificación. Aupa mutilak!

El fin de semana disfrutaremos de 26 partidos entre el sábado a las 9 y el domingo a las 18:30. Muchos partidos destacados, pero el que quiera disfrutar de un carrusel de partidos EASO podrá hacerlo en las siguientes sedes:

COLEGIO JESUITAS

  • Sábado 10:00: IM5 EASO Aizkorri jugará frente a Antigua Luberri, buscando su segunda victoria en la nueva fase de la liga.
  • Sábado 12:00: IM3 EASO Aitxuri recibirá a Ikasbasket Hondarribia, con idea de seguir acumulando victorias y peleando por la parte alta de la clasificación.
  • Sábado 12:00: CM4 EASO Gipuzkoa Basket se enfrentará a ZAST, equipo empatado en la clasificación frente al que los nuestros darán lo mejor para intentar quedarse con los puntos.

POLIDEPORTIVO PACO YOLDI

  • Sábado 16:00: nuestro JM3 EASO Echeverría & Del Valle comenzará la tarde recibiendo al siempre complicado Ordizia. Partidazo para comenzar la tarde.
  • Sábado 18:00: nuestras SF3 EASO Araxes jugarán como visitantes frente a Bera Bera. La temporada está siendo muy buena y las nuestras quieren seguir demostrando de lo que son capaces.
  • Domingo 10:00: atractivo partido de nuestro JM4 EASO Igeldo frente a Mundarro, otro de los equipos que ha empezado esta fase con victoria. Confiamos en los nuestros.
  • Domingo 12:00: nuestros cadete CM3 EASO Echeverría & Del Valle recibe a Axular en un partido en el que los nuestros quieren obtener su segunda victoria de esta fase frente a un equipo que no conoce la victoria.

POLIDEPORTIVO BIDEBIETA

  • Sábado 16:00: nuestras cadetes de primer año, CF2 EASO Ibaeta Basket Buruntza, serán las primeras de la tarde en el polideportivo, donde intentarán continuar su magnífica trayectoria liguera.
  • Sábado 18:00: los junior JM2 EASO Mandoegi recibirán al Aloña Mendi, en un partido en el que quieren seguir demostrando que son uno de los mejroes equipos de la categoría.
  • Sábado 20:00: la tarde finalizará con el cadete de primer año CM2 EASO Panko Performance, que se enfrenta al líder con intención de plantar cara y pelear por el partido de principio a fin.
  • Domingo 10:00: partido clave para las aspiraciones de nuestras cadetes CF1 EASO Ibaeta Basket Plagamanía. Recibirán al Gernika con intención de ganar y recuperar el average del partido perdido en la ida (59-57). 

Muchas más partidos en muchas otras sedes, en las que esperamos que nuestros equipos puedan seguir disfrutando del basket.

Aupa EASO!


Comparte en: