<%=Club.Nombre %>

Jornada 7 I Victoria a domicilio para el Trival


El domingo se avecinaba un gran partido y, desde luego, no dejó a nadie indiferente. El C.F. TrivalValderas se desplazaba hasta el Jaime Mata para enfrentarse al CDF Tres Cantos en la séptima jornada de liga. 

Los de San José de Valderas saltaron al terreno de juego dominando el esférico. El dúo Borico y Kiko Zarza volvieron a brillar en el césped y las ocasiones de gol fueron claras para el equipo visitante, pero sin terminar de culminar. Así, la primera parte acabó con el 0-1 en el marcador, gracias a un gol de penalti de Koke. 

Tras el paso por vestuarios, el Tres Cantos salió con ganas de empatar el encuentro. Sin embargo, la solvencia de la defensa del Trival y sobre todo la gran actuación del arquero Nando, acabaron con el objetivo del equipo local. Y, es que ‘el 13’ de David Galán hizo cinco paradas de gol más que claras, llegando incluso a parar un penalti. 

Poco a poco los verdiblancos fueron resurgiendo y el encuentro se fue igualando. Finalmente, los tres puntos se los llevó el TrivalValderas que el próximo domingo se enfrentará al Getafe en La Canaleja.


 


Comparte en: