<%=Club.Nombre %>

Mejoró el juego el Primer Equipo, pero no el resultado


Perdió el Trival este fin de semana en La Canaleja. Aunque bien es cierto que el partido de este domingo debió acabar con otro resultado cuando menos un empate. 

Ambos equipos nos ofrecieron una primera parte que no se decantó por su juego hacia ninguno de los dos contendientes. El balón rodaba por el terreno de juego sin ninguna ocasión digna de destacar en ninguna de las dos porterías. Sólo en los minutos finales de este período hubo una ocasión clara de peligro por parte de los visitantes que desbarató en dos tiempos el meta local Néstor.

En el segundo tiempo se vio algo más de intención por parte de los equipos. El Trival salió más convencido en su juego y tuvo algunos acercamientos peligrosos al área rival. Antes de que se cumplieran diez minutos de esta continuación, fue Mario Duque el que se probó con un tiro desde lejos que golpeó en un defensa de Las Rozas y acabó ocasionando una clara ocasión de gol local al irse el esférico al ángulo de la portería visitante.

Resto del tiempo, idas y venidas de una portería a otra con defensas expeditivas y delanteras que no podían sobrepasar los límites defensivos.

Y a trece minutos del final del tiempo reglamentario, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador, a balón parado, con un saque de esquina desde la derecha del portero local, hace volar el balón hasta el segundo palo de la portería de Néstor donde está Expósito que cabecea al fondo de la red.

Cuando ya todos los espectadores, de uno y otro equipo, estaban esperando el final del encuentro que tenía visos de acabar en empate, lo que presenciaron fue la escapatoria de tres nuevos puntos del reducto de La Canaleja.


Comparte en: