<%=Club.Nombre %>

Jornada 9 I El Trival se deja la piel en ‘La Aldehuela’


Este domingo el C.F. TrivalValderas se desplazó hasta La Aldehuela para enfrentarse en la novena jornada al Fuenlabrada Promesas. Los de Galán lo hacían con ganas de llevarse la victoria a casa ante el líder de la clasificación.

Ambos equipos saltaron al terreno con las cosas claras. Así, los primeros minutos se jugaron de área a área. Sin embargo, la primera ocasión más contundente fue del equipo local tras un disparo de Dago que fue a parar a las manos de ‘Súper Nando’. El Trival respondió rápidamente mediante Moha, pero el guardameta fuenlabreño también la paró. 

Los de San José de Valderas continuaron presionando al filial del Fuenlabrada. Cuando apenas quedaban cinco minutos para el descanso, Moha entró en acción desde la derecha con un gran pase para Koke que cabeceó, pero de nuevo Ñete la paró con las manos. Instantes después lo intentó el lateral Kiko, pero tampoco el esférico entró en la red.  El equipo local se puso las pilas y, tras un centro de Kevin a Dago, este anotó el primer gol del encuentro. 

Tras el paso por vestuarios, el Trival siguió poniendo mucho ritmo al encuentro. Sin embargo, fue el Fuenlabrada quien a través de Blanco puso el 2-0 en el marcador. Lejos de venirse abajo, los verdiblancos volvieron a crear peligro. Fue Miguel Ángel quien desde los 25 metros logró acortar distancias con un gol que enmudeció a todos. 

El tanto supuso para el Trival un chute de adrenalina que se hizo con el área del Fuenla. Sin embargo, el equipo local también puso en marcha su artillería. Lo que hizo que ‘Súper Nando’ volviese a demostrar sus poderes en un mano a mano con Blanco que supo frenar. Poco después el guardameta del Trival no pudo hacer nada ante un buen disparo de Valverde. 

Con el 3-1 en el marcador, los verdiblancos continuaron intentándolo. Fue Moha quien tuvo hasta dos grandes oportunidades para revertir la situación. Finalmente y, a pesar de la buena imagen que el Trival dejó en La Aldehuela, los tres puntos fueron para el equipo de Sebas Martínez.


Comparte en: