<%=Club.Nombre %>

Fin de la temporada 2020/2021


El pasado viernes dimos por finalizada la temporada 2020/2021. Una temporada extraña para todos, en la que al principio no sabíamos como iba a transcurrir debido a la pandemia, pero que con el aporte de todos logramos que fuese "casi normal". Ha sido la temporada de las mascarillas, protocolos, gel hidroalcohólico, autorizaciones, gel desinfectante, toma de temperatura, más autorizaciones.... pero que al final hemos podido sacar adelante en todos los sentidos.

Deportivamente ha sido una de las más productivas de los últimos años, y eso no habría sido posible sin la ayuda de todos.

Empezando por los jugadores/as, padres, madres, directivos, pasando por el personal sanitario que nos hizo los test cuando fueron necesarios (gracias Susana y Lorena), y como no, a las instituciones que nos han apoyado un año más.

Poco a poco volveremos a la normalidad y esperamos que el año proximo nos traiga, sobre todo, la misma ilusión que hemos puesto en este ultimo curso.

Os dejamos los resultados más destacados

Primera division masculina hierba: Campeón Final 4 Copa Galicia subcampeon liga gallega y 3ª posición cuartos de final Fase de Ascenso a DHB

Segunda femenina hierba: Campeón Final 4 Copa Galicia

Alevin mixto hierba: 3º Cto Gallego, subcampeon Copa Diputación

Benjamin mixto hierba: Campeón gallego y campeón Copa Diputación

Primera masculina sala: Subcampeón gallego

Primera femenina sala: Subcampeón gallego. 8º clasificado Campeonato de España (Mejor portera, Carlota Alvarez)

Juvenil femenino sala: 3º fase de sector

Alevin mixto sala: Subcampeón gallego

Benjamin mixto sala: Campeón gallego

Feliz verano y nos vemos pronto¡¡¡¡¡

#gouealbor #hockey

 


Comparte en:

  • X (Twitter)