<%=Club.Nombre %>

REENCUENTRO CON LA VICTORIA


Después de 4 jornadas en las que sólo se consiguió sumar un punto, este sábado el equipo sénior doblegaba al Segosala por siete tantos a tres, en un partido que se resolvió en el segundo tiempo.

Los primeros minutos empezaban como casi siempre, con dominio del Leis tanto en propuesta como en juego, pero los Segovianos no cedieron en acercarse a la portería defendida por Álvaro y dispusieron de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. El que no desaprovecharía la oportunidad sería Cley, para solo debajo de los palos empujar mansamente la pelota y poner en franquicia a los suyos con un 1-0 que no se movería hasta el descanso.

En el segundo tiempo solo existió un equipo, y este fue el de Pontevedra, dominador absoluto del choque y que poco a poco convertía sus ocasiones en goles hasta un 5-0 que parecía dejar el encuentro resuelto.

De aquí al final golpes entre ambos equipos, provocado sobre todo por la situación especial visitante del 5x4 que incluso llegó a reducir distancias hasta el 6-3, pero hoy no era día para sustos, y el Leis consiguiría volver a la senda de las victorias sin mayor apuro.

Queda un partido para finalizar el año, y no puede ser un escenario mejor, el derbi que se disputará en Vigo ante Ganomagoga Coruxo este sábado a partir de las 16:30 en el Pabellón de Coruxo As Roteas.

Foto con derechos de Segosala


Comparte en:

  • X (Twitter)