<%=Club.Nombre %>

ÚLTIMA HORA: COMUNICADO RECIBIDO DESDE ORIENTE


El DKV Jerez acaba de recibir un comunicado urgente procedente de Oriente.

En la tarde del 30 de Diciembre recibiamos en nuestra oficina un extraño comunicado. Nuestra querida Bibi, extrañada, lo abrió y procedió a leerlo. Tras conocer el contenido del pergamino no tardó en ponerse en contacto con los más altos cargos del DKV Jerez.

Lo que Bibi tenía en sus manos era un comunicado de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En el texto, los reyes pedían un listado al club de todos los niños y niñas que forman parte de nuestros equipos, y nos contaban que estos serían visitados el día 5 de enero para que puedan contarle a los reyes todo lo que han pedido este año y también lo bien que se han portado.

Sus Majestades finalizaban el texto deseando a todos los miembros del club un próspero y feliz año 2021 cargado de salud y de baloncesto.

Respuesta del club

El club quiere comunicar a todos sus socios que hemos hecho lo que sus majestades de oriente nos pedian estrictamente, ofreciendoles a estos los listados de todos nuestros jugadores y jugadoras, así como ofrecerles una copia de las llaves del Palacio de Deportes por si el día 6 de enero les apetece descansar echándose unas canastas en Chapín.

 


Comparte en: