<%=Club.Nombre %>

Jornada 8 I Nueva victoria del Trival en La Canaleja


La Canaleja vivió el pasado domingo un gran duelo entre el CF TrivalValderas y el Getafe CF. Y es que los de Galán saltaron al terreno de juego con ganas de seguir sumando victorias. Objetivo que también asumió el filial azul. 

De ahí que fuese un encuentro igualado con muchos balones largos y con pocos sustos de cara a la portería de ambos conjuntos. La primera ocasión fue obra del Getafe en un contraataque, pero Noé salvó en el minuto 25. Tras este acercamiento, el equipo visitante estuvo más en el área de los verdiblancos, pero no terminó de materializar.  

Después del paso por vestuarios, el Trival salió con más ganas aún. Así, en el minuto 68, tras un control de Miguel Ángel en el centro del campo y una buena jugada desde la banda izquierda de Moha, Torres marcó el 1-0 para los de San José de Valderas. Minutos después se repitió esta misma jugada, pero esta vez el esférico no acabó al fondo de la red. 

Con el gol del Trival, el Getafe se internó en el área verdiblanca. Fue en el minuto 84 cuando el ex trivalero, Santi, pudo empatar el encuentro. Aunque la acción clave para que los locales lograran que los tres puntos se quedarán en su campo, tuvo de nuevo como protagonista al guardameta Nando que otra vez más se vistió de héroe tras un remate de Rossi que logró parar como un auténtico titán. Y, así se llegó al final del encuentro en La Canaleja. 

Tras conseguir los tres puntos, el TrivalValderas se coloca entre los primeros puestos de la clasificación y el próximo domingo se enfrentará al filial del Fuenlabrada. 


Comparte en: