<%=Club.Nombre %>

¡El CSB gana el primer partido de la F4 y sueña con la Copa de Castilla y León!


El CSB Soria Ciudad del Deporte gana su primer partido de la F4 y sueña con la Copa de Castilla y León

¡El Club Soria Baloncesto da la campanada en su primer partido en Palencia! Los sorianos han ganado hoy 4 de junio el primero de los 3 partidos de esta concentración del fin de semana, por 59-61 al CB Palencia UEMC - Electrodomésticos Urbón. 

El choque ha sido de una intensidad máxima, con una primera parte de los sorianos con mucho acierto e intensidad en defensa. 8 puntos de ventaja al descanso (26-34) hacían confiar en una posible victoria. En el  tercer cuarto el CSB siguió aumentando su ventaja, para llegar a 28-41 como mayor ventaja en todo el partido en el minuto 35.  A partir de ese momento, CB Palencia comenzó a remontar el partido, para dar la vuelta al marcador a falta de 6 minutos con un 52-50. Los últimos minutos del partido estuvieron marcados por más errores en ambos equipos, propiciados por los nervios de un final igualado. El CSB entró en el último minuto con una ventaja de 3 puntos, 57-60, pero le costaba anotar en las últimas posesiones. Con 59-60 a falta de 6 segundos, el equipo local dispuso de 2 tiros libres que les hubiera acercado a la victoria. Los nervios hicieron mella y ninguno fue acertado. Un tiro libre final para el CSB dejó el marcador finalmente en 59-61, con explosión de alegría en el banquillo negro.

Marcos del Prado sufrió un golpe fuerte en el hombro y es duda para el partido de mañana contra  YOUAUTO Aldeamayor,  a las 17h. Los vallisoletanos han ganado hoy al CB La Flecha, con lo que llegan a la segunda jornada también con una victoria. El CSB acabará sus partidos en la final con el choque del domingo, a las 10h, ante el CB La Flecha. En todos los partidos se permite la entrada de público al pabellón.

El CSB sueña ahora con la Copa. Una victoria de mucho mérito ante el equipo local,  y quizás a priori favorito junto a la Flecha,permite pensar en lo máximo para el desenlace de estas finales.

 

Puedes ver los dos partidos restantes del CSB por Youtube, a través del canal del CB Palencia.


Comparte en: