<%=Club.Nombre %>

EL LEIS AVANZA A SEGUNDA RONDA DE COPA GALICIA


Hoy los de Pontevedra, en un encuentro algo más disputado de lo que dicta el marcador final (4-8), ponía los dos pies en la previa 2 de Copa Galicia, el rival será el Ganomagoga IES Coruxo que venció en su eliminatoria al Campito FS por 0-7.

Empezaba muy bien el encuentro para el Leis, con un claro dominio que se vería recompensado con dos goles en el minuto 5 (Cley) y en el 6 (Nico). Esto no amilanó a los locales y tres minutos más tarde Piky recortaba distancias para los suyos. Al filo del descanso Luis no podía faltar a su cita con el gol en su ya clásica galopada por banda derecha, que esta vez con algo de fortuna veía como el balón entraba mansamente en la portería defendida por Álex.

El comienzo de la segunda parte sería un calco de la primera, sobre todo en lo que oportunidades se refiere por parte de los visitantes, una y otra vez Marcos se hacía gigante en la portería local, convirtiéndose de largo en el mejor jugador de la SD Pazos. Raúl haría justicia y volvería a poner por delante a los suyos, pero nuevamente los locales serían quien de volver a igualar el choque. Saúl y Joni de penalti pondrían tierra de por medio, para Cley anotar su segunda diana en el minuto 33 que practicamente sentenciaba el encuentro.

Lo seguirían intentando los de Fran Amoedo con Luis de portero jugador, pero Nico en dos robos de balón anotaría el séptimo y octavo prácticamente de manera consecutiva. Aarón con un gran golpeo batía a Álvaro para poner el definitivo 4-8.

Destacar la vuelta a las canchas de Adri, que dispuso de algunos minutos en ambas partes e incluso de un lanzamiento de 10 metros que el portero local acertó a despejar.

Agradecer el buen trato dispensado por parte de la SD Pazos a la expedición pontevedresa y desde aquí le deseamos una gran temporada deportiva 21/22.


Comparte en:

  • X (Twitter)