<%=Club.Nombre %>

INFANTIL | BRILLANTE TRIUNFO PARA SEGUIR TUTEANDO AL LÍDER


El infantil A del Unión Viera se llevó una más que brillante victoria del Pepe Gonçálvez frente a Las Mesas (1-5) que le permite seguir compartiendo el liderato con el Fundación Las Palmas en la Preferente.

Un encuentro en el que los de Ciudad Alta impusieron su juego desde el primer minuto. Con fútbol asociativo y presión alta llegaría el primer tanto muy temprano (0-1), gol que aprovechaban los pupilos de Iván Ivan Trujillo Macias para seguir atacando y generar nuevas opciones.

De esta forma se fraguó el 0-2 que daba más tranquilidad. Si bien Las Mesas Huracán a su vez recortaban distancias justo antes del descanso (1-2).

La segunda parte iba a ser de claro color vierista. las ocasiones multiplicaban hasta propiciarse tanto el 1-3 como el 1-4 en un fugaz intervalo. Ya en la recta final del encuentro, los de Schamann cerrarían la cuenta con el definitivo 1-5.

Con 13 puntos en cinco partidos y sin derrotas en su haber, el Viera se medirá la próxima jornada al Victoria en el Alfonso Silva, a la espera de conseguir un nuevo triunfo y esperar un pinchazo del filial amarillo.


Comparte en:

  • X (Twitter)