<%=Club.Nombre %>

Jornada 15 I El Trival no encuentra el gol y pierde ante el AD Villaviciosa de Odón


Domingo de mucho frío en La Canaleja, pero aún así la afición del TrivalValderas no faltó a la cita que enfrentaba a su equipo contra el A.D. Villaviciosa de Odón.

Los chicos de San José de Valderas salieron al campo con las ideas claras y poniendo tensión al partido. Durante la primera media hora, el Trival fue superior al equipo visitante, pero no logró transformar las ocasiones de peligro en goles. Quizá la más clara fue un cabezazo de Zarza tras la salida de un córner que tampoco alcanzó la portería del rival.

Poco a poco el Villa empezó a sentirse más seguro, mientras que los de Galán continuaban peleando por adelantarse en el marcador. 

Sin embargo, tras un saque de esquina que Rodri remataba de cabeza, el balón golpeó la mano de un defensa del Trival y el colegiado pitó penalti. Así, Sosa desde el punto de penalti adelantó al equipo visitante. Con este resultado, se llegó al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, Galán movió fichas. Con la entrada de Miguel Ángel y Borico el Trival volvió a poner ritmo al partido y generó mayor peligro. Sin embargo, el esférico no conseguía atravesar la portería del rival ni siquiera un cabezado de Fa tras un córner. Por su parte, el equipo visitante se plantó defensivamente y aprovechó una contra para poner el 0-2 en el marcador. 

A pesar del resultado, los de San José de Valderas siguieron intentándolo hasta el final, pero sin éxito. Morán incluso paró un mano a mano de Esparza en los últimos minutos. 

Duro resultado para el Trival que ya está pensando en el siguiente encuentro que será el domingo contra el Moratalaz. 


Comparte en: