<%=Club.Nombre %>

Jornada 18 I El Trival cae en Alcalá de Henares


El domingo los verdiblancos se desplazaron hasta el Virgen del Val para enfrentarse al RSD Alcalá. Los de Galán tenían claro que sería un campo difícil, pero saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras.

La primera parte fue muy igualada y tuvo mucha interrupción. A pesar de que el equipo local intentó acercarse a la portería de Otero, la zaga del Trival no se lo permitió. Mientras que por parte de los de San José de Valderas fue Fabre -con un zurdazo- el que pudo abrir la lata de goles. También probó suerte Koke con un centro que se esfumó por el poste. 

La igualdad volvió a ser la protagonista en el segundo tiempo, aunque también hubo más intensidad por parte de ambos conjuntos. Tanto el Alcalá como el Trival pelearon por los tres puntos. Esta vez fue Almendros el que lo intentó de cara a la portería con un gran centro. 

Poco después -en el minuto 78- el equipo local se adelantó en el marcador con un gol de Garci. Tras el tanto, el Trival le puso mucho más ritmo al encuentro y, por ello, el Alcalá empezó a sentirse intimidado. Sin embargo, faltaban un par de minutos para el final del tiempo reglamentario cuando Otero hizo un paradón. 

Durante el largo descuento -once minutos- los de San José Valderas no dieron por perdido el partido, pero finalmente no lograron cambiar el resultado.

El domingo el Trival vuelve a La Canaleja y se enfrentará en la jornada 19 al C.F. Pozuelo de Alarcón.


 


Comparte en: