<%=Club.Nombre %>

KANPUS ESTELLA 21


Tras no poder realizar nuestra actividad de pretemporada el año pasado, este año volvemos a lanzar el Kanpus Estella con gran ilusión. Se trata de una actividad de gran tradición en el club, que sirve de preparación para la nueva temporada y en la que participan todos los interesados (nacidos entre 2004 y 2010) en dos turnos.

Se trata de una actividad que año tras año va mejorando en la organización y contenidos, basándose principalmente en la puesta a punto de nuestr@s jugador@s, la convivencia y el baloncesto. Las últimas ediciones llegaron a rozar los 200 participantes inscritos al campus, con ediciones muy exitosas tanto a nivel humano como deportivo.

El KANPUS ESTELLA está principalmente orientado al trabajo técnico, táctico y físico de nuestr@s jugador@s en dobles sesiones de mañana y tarde. Las instalaciones del colegio Nuestra Señora del Puy, donde se alojarán nuestr@s deportistas, nos permiten gozar de las dos piscinas, jardines y pistas anexas para el descanso y ocio, importante también para este tipo de concentraciones. Los entrenamientos se realizan en varias instalaciones deportivas que nos ofrece Estella, pudiendo trabajar en condiciones adecuadas. Después de la cena, es la hora de realizar actividades en grupo organizadas por un monitor de tiempo libre, que hará las delicias y entretenimiento de todos los allí presentes.

Los turnos comprendidos serán los siguientes (por generaciones) para el KANPUS ESTELLA 21:

  • Turno 1 (dirigido a jugador@s nacidos entre el 2008 y el 2010): del 19 al 24 de agosto.
  • Turno 2 (dirigido a jugador@s nacidos entre el 2004 y el 2007): del 26 al 31 de agosto.

El coste de cualquiera de los dos turnos será de 300€ y será imprescindible realizar la inscripción en el siguiente link: inscripción.

La fecha límite para la inscripción será el 31/07, de forma que podamos organizar todo de forma correcta. En caso de cancelarse la actividad por motivos COVID, se devolvería el dinero a los inscritos.

Las plazas son limitadas por las limitaciones de organización derivadas del COVID (desconocemos exactamente cuál será la isutación entonces), por lo que se adjudicarán por orden de inscripción. Podría darse la posibilidad de que alguno de los equipos cambie de turno por necesidades organizativas, pero se trataría de una excepción.

 


Comparte en: