<%=Club.Nombre %>

DERROTA DEL JUVENIL EN BURELA


Los jóvenes jugadores pontevedreses volvieron a repetir pautas de anteriores partidos, unos muy buenos primeros veinte minutos, para convertirse en los siguientes veinte en un equipo totalmente distinto. Esta fue de nuevo la clave para que el Leis de Pontevedra saliera derrotado de Vista Alegre por nueve tantos a seis, en un partido donde las opciones para puntuar eran notables.

El inicio y final de la primera parte hacía presagiar un buen final, pero todo lo contrario, decimos el principio porque apenas transcurridos unos segundos los visitantes se adelantarían en el marcador, y hablamos de finales porque en las postrimerías del descanso con igualdad a cuatro tantos, se comenzaría el segundo acto en superioridad debido a una expulsión por parte de los locales, que a la postre no sería aprovechada. Esta circunstancia daría alas a Burela que en cuatro minutos conseguiría otros tantos goles para prácticamente dar por finalizado el choque.

Esta semana no habrá jornada, por lo que el equipo aprovechará para seguir trabajando en aras de la búsqueda de esa primera victoria en el campeonato liguero.

El próximo rival será en Marcón, y un aspirante al título, nos visitará O Parrulo.


Comparte en: