<%=Club.Nombre %>

ALEVÍN | RC VICTORIA 'C' 1 - UNIÓN VIERA 'C' 7 | OTRO TRIUNFO PARA SEGUIR EN LA SENDA


El Unión Viera 'C' alevín sigue descontando jornadas en su particular persecución de la cima, tras vencer con contundencia al Real Club Victoria 'C' en Puerto Pí (1-7), resultado que le permite seguir a solo tres puntos del líder, el Veteranos C (63 frente a 60, tras 21 jornadas).

No iba a ser un partido fácil el del recinto situado en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme. Un feudo en el que calor volvió a hacer mella entre los dos equipos. Aún así, el Victoria C destiló intensidad y apretó cada vez que tenía el balón el conjunto visitante. Incluso el equipo isletero tuvo las mejores ocasiones en los primeros cinco minutos,la más clara de ellas un tiro cruzado que dio en el palo tras una muy buena mano del portero Dylan.

A partir de ahí, el equipo dirigido por Quique Eugenio Saavedra se sacudió la presión y empezó a acaparar la pelota, generando llegadas al área rival.

Y es que cuando parecía que estaba más cerca el gol del Victoria, David adelantaría a los de Schamann tras un muy buen remate que enganchó después de un saque de esquina (0-1).

En cualquier caso, el dominio siguió siendo alterno, con fases del juego dominadas por los locales y otras netamente por los vieristas.

Pese a la igualdad, Cristian lograría sellar su doblete tras una certera recuperación y otra gran jugada (0-3).

Con ello, el Viera iba en fase exponencial, firmando a continuación dos dianas más, a través de Óscar y Naiala.

Pero el Victoria no se quedó impasible ante este panorama adverso. A falta de dos minutos para el descanso, los locales firmarían el 1-5 fruto de una falta lanzada desde tres cuartos de campo cuyo rechace no perdonarían ante el meta.

En la reanudación, el guion cambió, mostrándose superior el Victoria que saltó al campo muy enchufado.

Las ocasiones se multiplicaron sobre el área del Viera. Aun así, los de Ciudad Alta supieron sacar fuerzas de flaqueza para, incluso, firmar dos goles más en los últimos minutos del choque (1-7).

"A pesar del resultado abultado ,el partido estuvo muy igualado e intenso,propio de los partidos que se juegan contra los equipos que juegan en Porto Pí", subrayó el entrenador vierista.


Comparte en:

  • X (Twitter)