<%=Club.Nombre %>

RESULTADOS JORNADA 30-31/10/21


Fin de semana de Campeonatos de Eusakdi - Navarra infantil y cadete, por lo que únicamente 6 de nuestros equipos disputaron partidos oficiales:

  • JM3 EASO Echeverria & del Valle: magnífico partido de nuestro junior de rendimiento, venciendo en casa del hasta entonces líder y alzándose a la primera posición de la clasificación. La liga junior de rendimiento cuenta con varios equipos muy igualados y los nuestros están demostrando que están entre los mejores. Partido en el que hubo que sufrir, pero en el que los nuestros supieron hacerlo y llevarse la victoria. Segunda jornada consecutiva con gran resultado.
  • JM2 EASO Mandoegi: amplia victoria en Oñati, que permite a nuestro junior de primer año colocarse entre los primeros puestos. Partido que se rompió en el segundo cuarto y en el que los nuestros demostraron que están en muy buena línea.
  • SM1 EASO Bodegas Muga: nuestro equipo EBA se desplazaba con el equipo mermado (lesiones y Urko viajaba con el Gipuzkoa Basket), pero estuvo en partido en todo momento aunque no pudo imponerse al Baskonia. Toca seguir entrenando y buscando esa victoria que nos permita cambiar la dinámica del equipo. Confianza plena en los nuestros.
  • SM2 EASO Tordowine: derrota en el último momento, tras ir dominando en el marcador durante buena parte del partido. Un muy mal 3º cuarto hizo que los locales pudieran quedarse con la victoria en un partido competido y en el que los nuestros merecieron mejor suerte.
  • SF1 EASO Lorea Gourmet: no fue un buen partido, pero las nuestras volvieron a ganar al Bera Bera y siguen invictas esta temporada. Vendrán rivales más duros, pero mientras tanto siemre es bueno ganar incluso cuando las cosas no salen bien.
  • AF1 EASO Mendiola: cómoda victoria de las nuestras en Lasarte, en un partido en el que dominaron de principio a fin. Lo importante era empezar a jugar, a competir... y eso lo consiguieron todas las participantes. Zorionak por el magnífico debut!

 

Aupa EASO!


Comparte en: