<%=Club.Nombre %>

HEMOS VUELTO


La Unión Deportiva San Pedro puso ayer la guinda a una temporada impresionante ganando 3-1 al Arenas de Armilla en el partido decisivo y consiguiendo el ascenso a 3ª RFEF.

El equipo de Adrian Cervera se impuso al Arena de Armilla en un partido muy disputado, sabiendo aguantar la presión que desde el primer minuto impuso el equipo visitante ya que nada más que les valía la victoria , a los poco minutos del inicio Álvaro tuvo una ocasión clarísima en un mano a mano con el portero que fue directo al palo derecho del cancerbero. La cosa se puso mal cuando a mediación del primer tiempo Antonio Izquierdo comete un penalti, sin embargo saco toda su calid parando el penalti en dos veces cuando ya todo el estadio creía que entraba el balón.

Este fue el punto de inflexión del partido, a raíz del penalti el equipo puso su maquinaria a trabajar y como ha ocurrido a lo largo de la temporada las ocasiones claras empezaron a llegar hasta que en el minuto 37 los rojinegros lograron el primer gol de penalti, lanzado magistralmente por Steven. La primera parte terminó con alguna otra clara ocasión de los rojinegros y con la sensación de que esto no se nos podía escapar pero con la mente puesta en que enfrente teníamos un gran equipo y que no iba a bajar los brazos en ningún momento.

La segunda parte empezó como se esperaba, con un Arenas de Armilla volcado al ataque buscando el rápidamente el empate que le diera opciones a conseguir la victoria, sin embargo la defensa y el portero rojinegro demostraron porque es una de las defensas y portería menos goleada del campeonato e impidieron con éxito las numerosa embestidas del equipo visitante.

En el minuto 61 Adrian realizó los primeros cambios, salieron del terreno de juego Kiko Carmona y Sergio que habían realizado una gran primera parte poniendo en jaque al equipo rival con sus internadas por las bandas, y entraron Juan Guirado y Raúl Carrera, fue este último el que en el minuto 75 realizando una gran jugada personal internándose hasta el área chica y dando un pase perfecto a Álvaro que marcaría el segundo gol rojinegro.

Tras el segundo gol el equipo se relajó algo y en un despiste el Arenas marcó su primer y único gol del partido en el minuto 87, sin embargo la Unión Deportiva San Pedro no se vino atrás intentando mantener el resultado ya que quedaban pocos minutos y siguió atacando, fruto de ello fue el gol de Raúl Carrera en el minuto 89 que ya dio total tranquilidad y el ascenso del equipo a 3ª RFEF.

Un ascenso fruto de un gran trabajo del cuerpo técnico (Adrian Cervera, Miguel Angel Rueda y Raúl Cabrera) en total conexión con la junta directiva apostando por un grupo de jugadores jóvenes (Sub-23) y con ganas de disfrutar del fútbol. Tal y como dicen los propios jugadores más que un equipo se ha creado una familia entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares y todo esto se refleja en el campo y en el vestuario, y todo ello ha sido clave para conseguir el ascenso a parte lógicamente de la calidad que tienen todos estos jugadores.

La Junta Directiva quiere agradecer todo este compromiso a todos los que han hecho posible ese logro de conseguir el ascenso y que supone un pasito más en la extensa historia de este Club empezado por el cuerpo técnico , cerebros del equipo, Adrian Cervera, Miguel Angel Rueda y Raúl Cabrera, auxiliares, los delegados Alvaro Guerrero y Emilio y en la utilería Miguel Guerrero “Charito”, los encargados de que los jugadores estén perfectos físicamente y se recuperen lo antes posible de sus lesiones, los osteópatas Juan Vargas y Alejandro Laguna, y como no a los jugadores, pieza clave en este proyecto.


Comparte en:

  • X (Twitter)