<%=Club.Nombre %>

Brindis navideño con la prensa alicantina


Jugadores, jugadoras, directiva, cuerpo técnico y empleados de Lucentum Alicante, CF Intercity y CFI Alicante han compartido el brindis de Navidad con los medios de comunicación alicantinos en la semana previa al inicio de las fiestas navideñas.

En un ambiente distendido, el club ha brindado por un próspero 2022, junto a los periodistas que cubren habitualmente la actualidad de todos los clubes, deseando un año nuevo prolífico en el que se cumplan todos los retos deportivos para CF Intercity, Lucentum Alicante y CFI Alicante. 

Salvador Martí, presidente del consejo de administración de CF Intercity SAD, ha afirmado: “ha sido un año soñado. El ascenso del CF Intercity a final de la temporada pasada. Las integraciones del Lucentum y la del CFI Alicante han sido todo un hito”.

“Estamos en crecimiento constante y así lo reflejan nuestros equipos. No empezamos bien, pero estamos creciendo en las clasificaciones para intentar conseguir el objetivo, que no es otro que el de pelear por el ascenso. Nuestro siempre es el mismo, pelear el ascenso en la categoría que estemos”, ha concluido Salvador Martí


Comparte en: