<%=Club.Nombre %>

Tres puntos muy trabajados en la sexta jornada


El C.F. TrivalValderas Alcorcón volvía este domingo a La Canaleja y lo hacía para enfrentarse al filial del Majadahonda, el CDB Paracuellos.

Partido disputado, pero con dominio del Trival. De hecho, los de Jorge Murga fueron los primeros en protagonizar la acción más peligrosa con un remate de Gonzalo Merchán que se fue muy cerca del poste. Respondió rápido el equipo visitante, pero Aragoneses lo solventó.

Fue Buta quien abrió el marcador, pero el asistente lo anuló por fuera de juego. Los de San José de Valderas continuaron trabajando y en el minuto 34’ tras una acción de la dupla Víctor y Gonzalo Merchán llegó el primer gol del Trival. 

En los primeros minutos del segundo acto, el Paracuellos generó mucho peligro. Aunque el Trival no se quedó atrás en las contras y Buta pudo aumentar su renta, pero su disparo dio en la cruceta. Sin embargo, en el minuto 75’, el tractor del Trival, Don Nogueira, remató de cabeza y puso el 2-0 en el marcador. Por su parte, el equipo visitante quiso recortar distancias y, finalmente, lo logró en los cinco minutos añadidos con un tanto de Rubi.   

En la séptima jornada, el C.F. TrivalValderas Alcorcón viajará hasta Cobeña para enfrentarse al C.D.E. Ursaria. 


 


Comparte en: