<%=Club.Nombre %>

A CORUÑA CON EL GIPUZKOA BASKET


El pasado 14 de octubre publicamos la noticia del convenio firmado con el Gipuzkoa Basket. Este convenio tiene como principal objetivo trabajar la formación de los jugadores de mayor proyección de la cantera, con el fin de poder desarrollar el talento de los mismos y buscando posibilitar su óptimo desarrollo deportivo. Fruto de este acuerdo, dos de nuestros jugadores, Martín Dorronsoro y Urko González, compaginan entrenamientos con el EASO Bodegas Muga de categoría EBA y el Gipuzkoa Basket de Liga LEB Oro. Además de entrenar, ambos jugadores ya han debutado esta temporada con el Gipuzkoa Basket.

Este fin de semana el Gipuzkoa Basket disputa la 5ª jornada de Liga en Coruña. El partido, que se disputará el sábado a las 19:00, promete ser un magnífico duelo entre dos equipos empatados en la clasificación con dos victorias y dos derrotas. La lesión de Aegir Steinarsson, base islandés del Gipuzkoa Basket, ha supuesto que Urko viaje por primera vez con el equipo a disputar un partido de liga como visitante.

Desde el EASO queremos desear la mejor de las suertes al Gipuzkoa Basket en el partido frente al Coruña, confiando en que Urko pueda colaborar en con consecución de una nueva victoria.

Aupa EASO! Aupa Gipuzkoa Basket!


Comparte en: