<%=Club.Nombre %>

3-2. El Cadete A, con paso firme


El Cadete A suma una victoria en un tenso partido ante el Atlético Séneca. Pese a una mal entrada en el partido, los de Gabino Carmona supieron reponerse y llevarse la victoria.

El partido no tuvo un buen comienzo para los locales. El conjunto visitante aprovechó un despiste defensivo para ponerse por delante cuando tan solo habían pasado once minutos. El tanto fue obra de Antonio Henares.

Sin embargo, los blanquiverdes no decayeron y lograron la igualada antes del descanso, con un tanto de David Morano. E incluso pudieron ponerse por delante antes del intermedio, con dos claras ocasiones bajo la portería que milagrosamente salvó la defensa.

A la salida de vestuarios, se vio a un Juanín y Diego muy cómodo en el partido. Fruto de ello lograría el segundo gol, por medio de Sergio Herrera.

Los de Gabino Carmona parecían tener el partido controlado, pues el rival no llegaba con demasiado peligro.

Sin embargo, tras una segunda jugada después de una falta lateral, Gregorio Gómez aprovechó para empatar el partido a tan solo diez minutos de la conclusión.

El choque entró en una fase de equilibrio, con ocasiones para ambos. En una de ellas, Juanín y Diego logró el tanto de la victoria. Adrián Vidosa se plantó solo delante del portero, y definió perfectamente para poner el 3-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

CD Juanín y Diego (3): Marcos Alfaya, López, Sergio Herrero, Morano, Carmona, Manu Reyes, Marrero, Camacho, Viana, Rafa Morales y Adrián Vidosa.

Atlético Séneca (2): Jose Guarnizo, Francisco Javier Sánchez, Marcos Gálvez, Roberto Mata, Gregorio Gómez, Hugo Mena, Rafael Rosa, Juan Jesús Torres, Antonio Henares, Tanjaoui y Jose Pedraza.

Goles: 0-1 Antonio Henares (16') 1-1 David Morano (33') 2-1 Sergio Herrera (65') 2-2 Gregorio Gómez (81') 3-2 Adrián Vidosa (87')

Árbitro: Cano Ramírez. Mostró cartulina amarilla al local David Morano. 


Comparte en:

  • X (Twitter)