<%=Club.Nombre %>

RESULTADOS JORNADA 23-24/10/21


28 de nuestros equipos disfrutaron compitiendo este pasado fin de semana. 17 victorias y 11 derrotas, pero mucho basket y alegría de que todos nuestros euipos van volviendo a competir poco a poco. En relación a los partidos destacados de la jornada:

  • SF1 EASO Lorea Gourmet: se confirmaron las buenas sensaciones de la pretemporada y la Copa, con amplia victoria de las nuestras en Pamplona. Bajo las órdenes del equipo comendado por Gorka Gil estamos seguros de que el equipo nos puede dar muchas alegrías esta temporada...
  • SM2 EASO Tordowine: dolorosa derrota en el debut de nuestro senior de 2ª Nacional. El equipo llegó a tener una ventaja de 9 puntos a mediados de 3º cuarto, pero recibió un parcial 0-10 al inicio de 4º cuarto... que se prolongó hasta un 2-20 que hizo imposible pelear por la victoria. Duro final de partido, pero confiamos en este equipo y seguro que pronto logrará su primera victoria.
  • SF3 EASO Araxes: primera mitad de partido para las nuestras, pero segunda mitad para las locales... que hizo que la victoria se quedara en Bergara. No pudimos seguir con la racha de victorias, pero miramos la temporada con optimismo y ganas de seguir peleando.
  • JF1 EASO Lorea Gourmet: importante victoria para nuestro junior de liga vasca. Partido de altibajos que las nuestras fueron capaces de llevarse con un buen último cuarto. Buena victoria para seguir trabajando y peleando cada jornada.
  • JM3 EASO Echeverria & del Valle: enorme victoria del junior de rendimiento, que les permite matenerse en la pelea por los puestos altos de la clasificación. Partido complicado, buen rival, pero enorme trabajo y peleada victoria
  • JM5 EASO Gipuzkoa Basket: ajustada derrota en un partido que fue igualado hasta el final. El grupo promete ser igualadísimo, por lo que podemos perver que muchos de los partidos se decidan por detalles y marcadores similares.
  • CM1 EASO Andatza: enorme victoria de nuestros cadetes de liga vasca en casa del hasta entonces líder invicto de la competición. Los nuestros fueron superiores en todo el partido y consiguieron una victoria que afianza al grupo y permite mirar el futuro con optmismo.
  • CF2 EASO Ibaeta Basket Buruntza: nuestras cadetes de rendimiento siguen mostrándose superiores a sus rivales. Amplia victoria y líderes de la clasificación. Toca seguir trabajando por un bonito objetivo que puede permitir a las nuestras evolucionar mucho como grupo.
  • CM4 EASO Gipuzkoa Basket: buena victoria en el debut de nuestro cadete de participación. Los nuestros fueron mejores que los rivales y consiguieron jugar un buen partido que les permite comenzar con buenas sensaciones.
  • IM3 EASO Aitxuri: ajustada derrota en un partido en el que los nuestros siempre fueron por detrás y no consiguieron acercarse lo suficiente como para llevarse el partido. Toca seguir trabajando.

Ganar o perder, seguimos trabajando y disfrutando del basket. Aupa EASO!

 


Comparte en: