<%=Club.Nombre %>

El Regreso de la Academia


Chacarita Juniors Colombia integrándose al plan deportivo de la casa matriz en Argentina retomamos nuestra formación en Academia el día 26 de febrero de 8:00 am a 10:00 am en nuestra sede Complejo Deportivo DBS Plus ubicado en la vía Suba Cota km 3 detrás de la estación Texaco.

Nuestros procesos formativos ya conocidos por los resultados obtenidos, están enfocados en niños y niñas nacidos (as) entre los años 2009 a 2016, estos procesos formativos tendrán como base el neuro futbol implementado por nosotros en Colombia hace 9 años y con el cual hemos podido llevar jugadores hasta la Primera División del club; además de formar personas líderes y con fuertes principios morales y de comportamiento.

Hoy no ofrecemos un proyecto si no que podemos mostrar la realidad con ejemplos reales, nuestra Academia cuenta con personal calificado para los procesos de formación: Profesores, Coaching deportivo, fisioterapia que enseñan a su hijo no solo a jugar al fútbol sino también  a desenvolverse en la sociedad actual utilizando métodos e implementos de última tecnología.

Nuestra sede deportiva cuenta con amplios espacios de recreación, parqueadero, cafeterías, baños y oficina administrativa; contaremos con ruta desde un punto fijo ida y regreso auto sostenible.

Los jugadores podrán tener la seguridad que su proceso termina en Primera División naturalmente dependiendo de sus condiciones y disciplina para ser elegidos en el plantel profesional cuando estén en edad acorde a las normas FIFA. De igual manera estos chicos cuentan con la posibilidad de hacer pretemporadas y entrenamientos en Buenos Aires con las categorías allí conformadas, lo que hace que su proceso sea más ajustado a la realidad y no a ilusiones que les puedan vender o engaños.

Nuestra Academia está enfocada en formación para preparar jugadores para alto rendimiento y luego proyección, el objetivo es vivir todos los procesos de un deportista teniendo como complemento la familia y el colegio porque la formación de personas íntegras no se puede dejar al azar por eso hacemos del Club Atlético Chacarita Juniors una Academia diferente.

Esperamos contar con muchos niños y niñas ya que nuestro objetivo es la formación para  proyectar jugadores de nuestra cantera en Colombia a la casa matriz en Argentina como lo venimos haciendo desde hace 10 años que representamos al Club en Colombia debidamente legalizados ante los entes deportivos y con nuestra marca registrada.

Los Esperamos

 


Comparte en: