<%=Club.Nombre %>

Hoy nos visita: Manuel Sánchez


Hoy recibimos a Manuel Sánchez Sánchez, jugador del CD Juventud durante la década de los 60, en concreto del 1961 al 1963 tras las cuales fue fichado por el Almería. 

Durante su visita Manuel nos obsequió con un sinfín de anécdotas como jugador del CD Juventud siendo de admirar su infalible memoria para recitar de carrerilla todas las alineaciones que veía fotografiadas en nuestra sede, recordando grandes momentos en el extinto campo de Zatorre, ubicado en lo que ahora es el Colegio del Círculo, situado al lado de nuestra sede.

Jugando con otros miticos jugaores del club como el fallecido Kubalilla, Manuel Sánchez posee tambien el honor de ser el ultimo jugador en marcar un gol en Zatorre antes de su desaparicion en el año 64 coincidiendo con la inauguracion del Plantio.

Además de contarnos las bondades y características técnicas de los jugadores de aquellos años nos mostró su colección de recortes y fotografías haciendo siempre hincapié en las grandísimas plantillas que presentaba en sus partidos el CD Juventud de aquellos años.

Una visita que nos llena de orgullo al ver como la labor del Juventud, iniciada allá por 1928 continua y el amor por el club continua vigente en personas como Manuel. 

¡¡¡ Gracias por tu visita Manuel, esta es tu casa !!!

 


Comparte en: