<%=Club.Nombre %>

EL PRIMER EQUIPO INICIARÁ LA PRETEMPORADA EL 17 DE AGOSTO


REGIONAL PREFERENTE

Con Ruymán Artiles como máximo responsable en la parcela deportiva, además de una renovada plantilla, el balón volverá a rodar por el cesped del Campo de El Doctoral el próximo martes 17 de agosto. Los jugadores han sido convocados por el cuerpo técnico, a las 18:30h., para una reunión previa de presentación y realizar la primera sesión de entrenamiento de esta temporada 2021/2022.

Ruymán Artiles será el entrenador del primer equipo, en la siempre exigente Regional Preferente, avalado por su amplia experiencia como jugador en la categoría (CD Doramas, Estrella CF, CD Maspalomas y capitaneando varias temporadas el CD San Pedro Mártir), además de su demostrada experiencia como entrenador y preparador físico en las últimas campañas con equipos de nuestra base consiguiendo excelentes resultados. Será su octava temporada en el club de El Doctoral. 

Con una renovada plantilla, en la que permanecerán varios jugadores de la anterior temporada, junto a las incorporaciones de futbolistas con experiencia en la categoría, nuestro primer equipo tendrá el objetivo de salir a competir y acabar en los puestos altos de la tabla clasificatoria. En breves fechas iremos presentado a los jugadores de la plantilla además de posibles incorporaciones que vayan produciéndose en el primer equipo. 

 

REGIONAL "B"

El mismo día, 17 de agosto, a las 20:00h. comenzará la pretemporada del segundo equipo regional. Será la segunda temporada en competición de este equipo de formación previa a la promoción de jugadores al Regional Preferente. Numerosos jugadores recién promocionados del equipo juvenil de nuestro club, la renovación de varios jugadores de la anterior campaña y nuevas incorporaciones formarán el grueso de la plantilla. Los jugadores que deseen realizar la pretemporada con nuestro Regional "B" deben ponerse en contacto con el club, mendiante mensaje en redes sociales o al número 699542337, además de cumplir con los requisitos de haber jugado en categoría federada las últimas temporadas y tener menos de 25 años de edad.

 

FÚTBOL BASE

Esta temporada saldremos a competir, en las ligas oficiales que organiza la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con 10 equipos. Un equipo en categoría Juvenil, dos en Cadete donde crearemos el equipo "B", mantendremos la categoría Infantil Preferente así como el Infantil "B", junto a los equipos Benjamín Preferente, Alevín "B" y Alevín Preferente. Pronto informaremos de las fechas de comienzo de las pretemporadas para nuestros equipos de la base.

Así mismo están abiertas las inscripciones para la Escuela Football Porject en El Doctoral, dirigida por Carl Worden, y que continuará este año formando al futuro de nuestro club. Para niños y niñas a partir de tres años que ya pueden realizar la inscripción, para no quedarse sin plaza, en la página web http://football-project.com/ 


Comparte en: