<%=Club.Nombre %>

Victoria del Trival en La Canaleja


En los primeros minutos del encuentro entre el C.F. TrivalValderas Alcorcón y la RSD Alcalá en La Canaleja no hubo un dominador claro. Fueron los visitantes los que tuvieron la primera ocasión clara del partido con un disparo desde fuera del área de Abel Molinero. Sin embargo, no se abrió el marcador hasta el minuto 30’ cuando los rojillos se adelantaron desde el punto de penalti. Diez minutos después y, tras una saque de banda, llegó el tanto del empate a través de una semivolea de Jony.

En el segundo acto, siguió habiendo mucha intensidad, pero ninguno de los dos conjuntos se hizo con el balón. De nuevo Jony entró en acción y después de una jugada en la frontal del área, dio un gran pase a Álvaro para convertirlo en el segundo gol de los de Murga. 

Poco después los visitantes se quedaron con uno menos tras la expulsión de Ángel, aunque el Alcalá continuó atacando a la zaga trivalera sin terminar de hacer daño. Fue en un contragolpe, protagonizado por Joaquín, cuando llegó el tercer gol, obra de Ibrahima. 

Victoria muy importante para el Trival que este domingo se medirá a Las Rozas en Navalcarbón. 


 


Comparte en: