<%=Club.Nombre %>

Fin de semana dispar en cuanto a resultados de nuestros primeros Equipos.


Nuestro Amateur A consiguió este Sábado ante Juventud-Barrio del Cristo una merecida e importante victoria por 2 goles a 0, con goles de Guillermo en el min. 49 y de Fran Pescador en el min. 65 de penalti.  Tres puntos que hacen que el equipo se sitúe en la zona mas alta de la Clasificación empatado a puntos con Paiporta y Alcudia.  Dinámica positiva del equipo, consiguiendo 7 puntos de 9 jugados, con 0 goles en contra.  Toca seguir entrenando como leones para preparar el próximo partido que nos toca visitar Alberic.

 

Empate sin goles este Domingo de nuestro Femenino A en su partido frente al Toledo.  Un punto que sabe a poco, pero que se suma a nuestro casillero.  Toca seguir mejorando y prepararse bien para el siguiente partido contra UD Águilas en su campo.

 

Primera derrota de la Temporada para nuestros chavales del Juvenil A frente a Tavernes de la Valdigna, por 1 gol a 3.  Muy mala primera parte de los nuestros que condiciono todo el partido, marchándonos al descanso con un 0-3 en contra,  en la segunda parte el equipo mejoro bastante, pero fue imposible remontar ese 0-3.  Toca seguir entrenando duro y prepararse para el siguiente compromiso fuera de casa contra el Gandía.

 

Vamos Aldaia!!


Comparte en:

  • X (Twitter)