<%=Club.Nombre %>

Jornada 2 I Los tres puntos se quedan en La Canaleja


CF TrivalValderas 1 - 0 CDC Moscardó

Este domingo La Canaleja se vestía de gala para acoger el primer partido en casa del CF TrivalValderas que se enfrentaba en la segunda jornada de liga al CDC Moscardó. 

Desde que los de David Galán pisaron el césped, demostraron que querían sumar la segunda victoria consecutiva. A pesar de que, a los diez minutos de partido, Diego tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión, el equipo de San José de Valderas supo reponerse del mazazo, dominando el encuentro.

Las primeras oportunidades llegaron de las botas de Miguel Ángel que llevaba la batuta de los verdiblancos, pero el disparo se marchó desviado. Sólo cinco minutos después y, tras un barullo dentro del área de los de Usera, el colegiado señalaba penalti a favor del Trival por una mano de Diego. Desde los once metros fue Miguel Ángel -con un disparo por el centro- quien consiguió adelantar a los locales. 

El Trival continúo siendo el dueño del encuentro. Por su parte, el equipo visitante se fue acercando a la portería de un Otero muy seguro. La ocasión más clara del Mosca llegó en el minuto 28 tras una falta lateral que el extrivalero Isaac cabeceó demasiado alto.

No fue el único susto para los verdiblancos. Y, es que, sólo diez minutos después, fue Diego quien remató de cabeza y obligó al guardameta del Trival a salvar un balón que hubiera significado el empate del encuentro. Sin embargo, el Trival supo reponerse del susto y antes del descanso -en el minuto 40- tras un saque de esquina, Koke peinó en el primer palo a milímetros de la portería.

En el segundo tiempo, los de Galán se convirtieron en una auténtica pesadilla para Molina. En el 52, el portero del Mosca paró un lanzamiento de falta directa  en la frontal del área de Miguel Ángel. 

Esta no fue la única ocasión para el Trival. También lo intentó Saza con un disparo a bocajarro y poco más tarde Kity, cuyo lanzamiento tampoco sobrepasó la red. 

Los últimos minutos del encuentro fueron complicados para los verdiblancos, ya que el equipo visitante pudo lograr el empate. Tras un saque de esquina, el balón quedó muerto en el área, pero la defensa del Trival, despejó.

Finalmente, el encuentro concluyó con victoria para los de San José de Valderas que este miércoles se desplazarán hasta el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid “B”. 


 


Comparte en: