<%=Club.Nombre %>

Iván

A RAS DE CAMPO CON……..“IVAN”

Iván González Villaverde        19/10/1989         25 años

- Explícale a la gente que aún no te conoce tu pasado y como te defines futbolísticamente hablando.

Estuve en categorías inferiores del Atlético Fátima hasta los 15 años que me fui al Calo de juveniles y después pase 5 años en el deportivo Sar; hasta este año, que me dieron la oportunidad de competir aquí.

 

- ¿Qué significó para ti el gol marcado el pasado domingo?

La verdad que un subidón enorme porque lo necesitaba y no estaba teniendo suerte de cara a portería, ahora abierta la lata que sean muchos más. Me ha dado más confianza y fuerzas para seguir aportando en este equipo.

 

-Para un delantero es muy importante el gol, pero ¿Es lo único que se busca de un delantero?

Un delantero siempre tiene que meter goles, pero si no aciertas te toca seguir trabajando, luchar, competir hasta que llegue, soy de los que piensa que todo llega con esfuerzo y al final trae su recompensa, en este caso el gol, yo intento aportar mi granito de arena cada domingo.

 

- ¿Cómo ves al equipo?

En un estado anímico impresionante pero con los pies en la tierra. Sabemos que si no hacemos las cosas como debemos no nos irá bien, trabajamos cada semana unidos y esforzándonos y el resultado ya lo ves...líderes de preferente!!!

 

Dile algo a la afición para lo que queda de temporada.

Les diría que quedan 3 meses de competición y necesitamos que san lázaro se llene y que nos ayuden a marcar el primer gol, somos mejores con ellos, y juntos conseguiremos el tan deseado ascenso que ahora lo tenemos ahí cerquita! Hala Noiñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)

Otras entrevistas

  • ENTREVISTA A NOSO ADESTRADOR IVAN CARRIL ENTREVISTA A NOSO ADESTRADOR IVAN CARRIL

    Entrevista a noso adestrador Ivan Carril na Cope Santiago , podes escoitalo apartir do minuto 21. https://www.cope.es/emisoras/galicia/a-coruna-provincia/santiago/audios/deportes-cope-santiago-10-03-2021-1530-1600-horas-20210310_1389945