<%=Club.Nombre %>

Iván González

A RAS DE CAMPO CON……..“Iván”

Iván González Villaverde     19/10/1989   24 años         1ª Temporada

 -¿En que clubs estuviste antes de llegar al CF Noia?:

Estuve desde pequeño en el Atlético Fátima hasta los 15 años, después estuve 2 años en el Calo y pase 5 años en el C.D Sar hasta este año que fiche por el Noia.

 

- ¿Qué es lo que te llevó a venir al Noia?:

Tenía ganas de dar un paso adelante de categoría y de intentarlo por la edad que tengo y porque si ahora no lo intentaba no lo iba a hacer nunca, porque es una gran oportunidad para mi personalmente y futbolísticamente.

 

- ¿Que tal la sensación en esta pretemporada con el Noia, tanto deportivamente como en el  vestuario?:

Muy buena, deportivamente para mi bastante dura, fue un gran cambio de categoría de estar en regional a preferente y estoy aprendiendo y haciendo cosas que en mi vida he hecho y tantos los entrenadores como mis compañeros me están ayudando a que cada día este mejor, y cada día q pasa me encuentro mas a gusto tanto a nivel deportivo como a personal, ahora toca lo bueno que es la liga y lograr el objetivo que todos deseamos.

 

- ¿Cual es tu objetivo en esta temporada?:

Esta claro que es la permanencia con el Noia, tenemos un gran equipo, joven, pero con muchas ganas y estamos entrenando muy bien, pero mi objetivo personalmente, aparte de la permanencia, es aprender, competir y aportar mi granito de arena como cada uno de los que formamos la plantilla.

 

- Por último, dile algo a tu nueva afición para que este año os animen si cabe más que el año pasado:

Pues les diría que se animen a venir, que nos dejaremos la piel en el campo por esta camiseta, que lucharemos cada balón como si fuera el ultimo y que todos juntos lograremos el objetivo y como decís por aquí...HALA NOIÑAAAAAA!


Comparte en:

  • X (Twitter)

Otras entrevistas

  • ENTREVISTA A NOSO ADESTRADOR IVAN CARRIL ENTREVISTA A NOSO ADESTRADOR IVAN CARRIL

    Entrevista a noso adestrador Ivan Carril na Cope Santiago , podes escoitalo apartir do minuto 21. https://www.cope.es/emisoras/galicia/a-coruna-provincia/santiago/audios/deportes-cope-santiago-10-03-2021-1530-1600-horas-20210310_1389945